Tras la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en la que entre otras consideraciones, ademas de la suspensión de la actividad educativa presencial, se contempla la suspensión de los plazos administrativos, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha adoptado las siguientes medidas, que se aplicarán a partir del próximo lunes 16 de marzo de 2020:
1. Los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible, por medios telemáticos.
Por tanto, las instalaciones del SEP PACO ALONSO permanecerán cerradas y la actividad educativa presencial estará suspendida, desde el 16 al 27 de marzo. No obstante, el profesorado del SEP seguirá orientando y asesorando la actividad educativa de forma telemática, en los casos que sea posible y usando los medios que mejor se adapten a cada grupo-clase. Para ello, se priorizará la utilización de Google Classroom y este blog del centro.
Esta medida estará en vigor desde el 16 al 27 de marzo. Se irá informando de cualquier novedad a toda la comunidad educativa, a través de este medio.
Si necesita contactar con nosotros puede utilizar el formulario que se encuentra en la barra lateral izquierda.